viernes, 21 de mayo de 2010

Campeonato de España Mar Costa en Zarautz

Este fin de semana 21,22 y 23 de Mayo se han dado cita en la famosa playa de Zarautz los deportistas que representan a las comunidades autónomas en el XLII Capeonato de España categoría masculina.

Dentro de la selección murciana que nos ha representado en dicho evento, se encuetran 3 personas de nuestro club como son José Gabriel Serrano Lopez, Pedro Parraga Martinez y Jose Miguel Oltra Rodriguez.

Una bonita vista de la playa de Zarautz



El campeonato se planteaba difícil por la escasez de capturas y así fue.

La 1º manga se realizo desde las 20:00 hasta las 00:00 y dos de los deportistas de este club consiguieron un 1º de sector ( Pedro Parraga) y un 2º de sector ( Jose Gabriel Serrano ) consiguiendo en la clarificación general una 2º posición y una 8º posición respectivamente mientras que el compañero Oltra no pudo realizar ninguna captura. Como anécdota, destacar los 40 pescadores que no pudieron coseguir ninguna captura en esta manga.

Una foto de la impresionante playa y del buen estado del mar:



Nuestro compañero Jose Gabriel en accion:





La 2º manga fue totalmente diferente, los pescadores se enfrentaban a una manga de día que empezó a las 16:00 y finalizo a las 20:00. Esta manga estuvo aun mas marcada por la ausencia de pescado y en donde el capturar una pieza se transformaba en una victoria casi asegurada. Nuestros deportistas no consiguieron hacerse con ninguna pieza en el cubo aunque estoi seguro de que no cejaron en su empeño ya que una misera pieza les metia automaticamente en Alta competicion Española.

En esta 2º manga se capturo la sorprendente pieza mayor debido a su tamaño, una imagen vale mas que mil palabras:



Al final de esta manga se consiguieron la friolera de 60 pescadores sin ninguna pieza.

Con esto se cerró el campeonato de españa y las clasificaciones tanto individual como de selecciones quedaron de la siguiente manera:

Clasificacion Individual: (pinchar en el enlace)

http://www.fepyc.es/download%5CCompeticiones%5CClasificaciones%5C0MC23%5CClasificacion%20Individual%20(0MC23).pdf


Clasificacion por selecciones: (pinchar en el enlace)

http://www.fepyc.es/download%5CCompeticiones%5CClasificaciones%5C0MC23%5CClasificacion%20SelecAutonomicas%20(0MC23).pdf



Los deportistas del club Tecnopesca quedaron en 16º Pedro Parraga Martinez, 21º Jose Gabriel Serrano Lopez y 56º Jose Miguel Oltra Rodriguez.

Foto de la seleccion murciana 2010:




ENHORABUENA A LA SELECCION MURCIANA POR ESA MEDALLA DE BRONCE y una lástima para mis compañeros de club que no pudieron hacerlo mejor.

No os desanimeis que pronto llegaran los frutos de un trabajo bien hecho.

Un saludo

Club Tecnopesca Murcia.

lunes, 10 de mayo de 2010

Clasificacion General

Tras el concurso del mes de Mayo la clasificacion general del club quedaría de esta forma:



La clasificacion por equipos quedaria de la siguiente manera:

viernes, 7 de mayo de 2010

4º Concurso Temporada 2010

Este fin de semana 8 de mayo de 2010 se realizó el 4º concurso social del club en la playa del Pedrucho en la Manga del Mar menor.

El concurso con una duración de 6 horas y con inicio a las 20:00 y final a las 2:00 de la madrugada estubo marcado por el buen estado de la mar.

Unas Fotos antes del sorteo.

Aqui debatiendo sobre la playa



Una buena pose del compañero Agustin:



Una foto del puesto nº6 en la que podemos observar que a pesar del buen estado del mar, hacia una brisa de poniente que amainaria al caer la noche:



Una Buena foto de grupo:




Durante la realizacion del concurso fueron escasas las capturas y no de gran tamaño. Las especies capturadas fueron en su mayoria obladas y algún sargo.


Aqui una foto de la clasificacion del concurso: (pincharla para ampliar)